Un horrible primer cuarto condena al CB Villarrobledo en Azuqueca (86-67)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo encajó una nueva derrota, la tercera consecutiva, después de perder en su visita a la pista del Basket Azuqueca, por 86-67, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Un horrible primer cuarto condenó al CB Villarrobledo a la derrota. El equipo de Junior solamente anotó 4 puntos en los primeros diez minutos de juego, un lastre demasiadro grande para tener opciones en Azuqueca de Henares. Los locales, con el 22-4 del primer parcial, encarrilaron el encuentro, una ventaja que al descanso era de 41-19.

Con el partido más que sentenciado, los visitantes sí que pelearon los cuartos tras el descanso. El tercero finalizó con 22-25 y el último con 23-23, pero para entonces el encuentro ya había perdido toda su intensidad debido a la diferencia que había en el marcador.

El CB Villarrobledo continúa en la última posición de la clasificación, con 5 victorias, 14 derrotas y un partido menos. La próxima jornada recibirán al Alcázar Basket en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores.

FICHA DEL PARTIDO:

BASKET AZUQUECA: Leroy Isler (20 puntos), Justin Berry (9), Carlos Calvo (15), Faronte Drakeford (20) y Óscar Raya (11) -cinco inicial-. También jugaron Daniel Calvo (2), Cristian Santiago, Álvaro Rojas y Carlos García (9).

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (6 puntos), Adhar Mayen (6), Jorge Iván Añover, Logan Carson (5) y Garrick Sims (24) -cinco inicial-. También jugaron Marquiz Baker (16), Mario Melero, Jesús Gama (7), Reginald Griffin (3) y Diego Serrano.

PARCIALES: 22-4; 19-15; 22-25; 23-23.

ÁRBITROS: Valle Iglesias y Beamud Molina. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Adhar Mayen.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 20 del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo Municipal La Paz, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Share Button