El Restaurante Juanito La Roda solventa el choque en el primer cuarto (51-68)

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda viajó a Ciudad Real para disputar la segunda jornada del Grupo A de la Liga Junior Masculino Especial de Castilla-La Mancha frente al Basket Cervantes, al que derrotó por 51-68. 

El partido comenzó con un Restaurante Juanito muy metido en el partido, basando su juego en una gran defensa y una rápida transición, por lo que el marcador era de 9-27 a favor de los rodenses al término de los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto el equipo local empezó a jugar mejor y los junior rodenses comenzaron a cometer más imprecisiones y pérdidas, aunque pudieron mantener una clara ventaja en el marcador, con 22-38 al descanso.

La salida de vestuarios pasó factura a los jugadores del Restaurante Juanito, que encajaron un parcial de 6-0 que fue respondido con un rápido 0-5 para los rodenses. El partido estaba en el “filo de la navaja”. Los de Ciudad Real luchando por bajar de los 10 puntos y los rodenses peleando por “romper” el marcador. Un arreón final de los de La Roda propició una diferencia máxima de 19 puntos, con 36-55. El último cuarto tuvo un alto ritmo, los junior del Basket Cervantes luchando hasta el final por ajustar el marcador y los jugadores del Restaurante Juanito trabajando para mantener las diferencias. El partido terminó con un resultado de 51-68.

Share Button