El Sueño de Jemik logra ante el Basket Cervantes su noveno triunfo (41-74)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró otra importante victoria en el Sector Infantil Masculino Asociado. Los rodenses vencieron a domicilio al Basket Cervantes en el penúltimo partido de la primera fase (41-74).

El partido comenzó un poco impreciso, aunque rápidamente los rodenses le cogieron el aire al partido y abrieron brecha en el marcador. 6-20 en este primer cuarto. En el segundo cuarto el equipo local se mostró más acertado y aumentó su intensidad defensiva, proponiendo un partido más físico, aunque El Sueño de Jemik estuvo bien plantado en la pista y se llevó una buena renta al descanso, 24-39.

Tras el paso por los vestuarios El Sueño de Jemik salió enchufado en el tiro exterior, lo que unido a una buena defensa les llevó a sentenciar el partido en el tercer cuarto, que terminó con 32-60. El último cuarto ya se jugó a un ritmo más cansino, aunque siguieron viéndose bonitas acciones por parte de los dos equipos, terminando el partido con el resultado de 41-74.

Por lo tanto, novena victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda, al que le resta un partido para acabar la primera fase. Será este próximo sábado, en casa, ante el CB UCA.

Share Button