El Sueño de Jemik CP La Roda suma su quinto triunfo ante el Basket Cervantes (42-61)

El Sueño de Jemik CP La Roda

Quinto triunfo para El Sueño de Jemik CP La Roda, que sigue contando sus partidos por victorias. En esta ocasión los rodenses ganaron al Cenforde Cervantes a domicilio, por 42-61, en el Sector Infantil Masculino Asociado.

El inicio del partido fue un tanto errático para los visitantes, que no estuvieron acertados de larga distancia y tampoco cerca del aro, y en defensa les faltó agresividad y les costó hacer el balance defensivo. Poco a poco fueron despertando y se llegó al final del primer cuarto con una corta ventaja rodense, 9-13. En el segundo cuarto la dinámica cambió bastante. Los rodenses subieron el nivel defensivo y el ritmo de juego ya fue otro, lo que les permitió anotar con más frecuencia y distanciarse en el marcador, 16-36 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los visitantes salieron bien a la pista, aunque les falta continuidad durante todo el segundo tiempo. Alternaron parciales altos a favor, con otros en contra. La victoria no peligró en ningún momento, aunque el juego fue bastante irregular. Resultado final, 42-61.

Así pues quinta victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda ante un Basket Cervantes que jugó un buen baloncesto y no se rindió en ningún momento. Los rodenses continúan en la zona alta de la clasificación. Este fin de semana recibirán en casa al líder de la categoría y actual campeón de la competición, el CB EBA. El choque será el sábado a las 10 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.