El Albacete Basket cae de forma clara ante el Basket Navarra (87-59)

Basket Navarra - Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket perdió de forma clara en su visita al Basket Navarra, por 87-59, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Polideportivo UPNA.

El equipo de Alfredo Gálvez realizó su peor partido en lo que va de temporada y apenas tuvo opciones ante un Basket Navarra que paulatinamente fue aumentando la diferencia en el marcador, llegando con quince puntos de ventaja al tiempo de descanso. En el primer cuarto ya se percibía que no iba a ser el día de los albaceteños, que solamente anotaron 7 puntos en diez minutos, por los 14 de los locales. Esa desventaja creció en el segundo cuarto, por lo que al descanso el 35-20 del marcador daba pocas opciones a la esperanza.

Tras el paso por los vestuarios no cambió el guión y la superioridad navarra continuó en los dos tableros. Así, el Basket Navarra entró en el último cuarto con el partido ya sentenciado, con una ventaja de 22 puntos, que creció hasta el 87-59 final.

El Albacete Basket tiene ya que pensar en su próximo compromiso, ante el Comercial Ulsa CBC Valladolid el domingo día 11 en el Pabellón del Parque.

Share Button