El Albacete Basket gana en Navarra con un Javi Marín sobresaliente (69-72)

Albacete Basket - Basket Navarra

El Arcos Albacete Basket logró una meritoria victoria en la cancha del Basket Navarra, por 69-72, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Polideportivo UPNA.

El equipo de Alfredo Gálvez levantó un partido que se le puso cuesta arriba por momentos, apretó a su rival y decidió el triunfo en gran medida al gran encuentro realizado por Javi Marín. El base anotó 19 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 7 asistencias para sumar 35 puntos de valoración.

El choque comenzó bastante igualado. Tanto es así que al término del primer cuarto se llegó con empate a 15 en el marcador. A partir de ese momento cogió las riendas el Basket Navarra, que ya al descanso ganaba por 36-31. La ventaja navarra superó la barrera psicológica de los diez puntos, hasta que llegó la reacción albaceteña. Los manchegos igualaron el choque para entrar con muchas opciones en los últimos minutos de juego. En esos instantes, un Albacete Basket crecido terminó por culminar su reacción con el 69-72 definitivo.

Con este triunfo, el Arcos Albacete Basket se coloca con 13 victorias y 7 derrotas en la zona alta de la clasificación. La próxima jornada recibirá al Baskonia en el Pabellón del Parque.

Share Button