El tercer cuarto condena al CB Villarrobledo en Quintanar del Rey (65-56)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo cosechó la cuarta derrota de la temporada en su visita a la pista del líder, un Basket Globalcaja Quintanar que aprovechó el tercer cuarto para decantar el partido a su favor (65-56), en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Junior continúa sin ganar en este inicio de temporada. Frente al Basket Globalcaja Quintanar aguantó bien los dos primeros cuartos, pero tras el descanso, un tercer cuarto para olvidar los dejó prácticamente sin posibilidades de victoria. Tras un primer cuarto favorable a los locales, los de Villarrobledo remontaron en el segundo y se marcharon al descanso por delante en el marcador (31-34).

Pero el paso por los vestuarios no sentó bien al CB Villarrobledo. Un parcial de 27-14 propició que los locales se marchasen en el marcador, dejando a los de Junior con poca capacidad de reacción, ya que fue entonces cuando salieron a relucir los problemas ofensivos del equipo, que solo anotó 22 puntos tras el descanso.

Con esta derrota, la cuarta de la temporada, el Club Baloncesto Villarrobledo continúa en la última posición de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO:

BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR: Aaron Brackett (0 puntos), Artur Alaminos (11), Jerome Garrison (11), Douglas García Bustamante (10) y Bruno Diatta (2) -cinco inicial-. También jugaron Santiago Ruiz (-), Philipp Holm (5), Francisco José Ramos (5), Francisco Javier Molina (-) y Placide Nakidjim (21).

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (14 puntos), José Luis Plaza (4), Chad Bewley (9), Logan Carson (2) y Sam Seck (9) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), Jesús Gama (4), Jorge Iván Añover (4), Damien Griffin (1) y Garrick Sims (9).

PARCIALES: 19-14; 12-20; 27-14; 7-8.

ÁRBITROS: Martínez de Marcos y Beamud Molina. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Chad Bewley.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal Ángel Lancho, en Quintanar del Rey (Cuenca).

Share Button