El Fundación Globalcaja La Roda cae ante el líder Globalcaja Quintanar (71-51)

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al líder Globalcaja Quintanar, por un claro 71-51, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Juan Carlos Toboso siempre fue por detrás en el marcador, en un encuentro en el que fue superado por el cuadro conquense. El Globalcaja Quintanar fue incrementando su ventaja paulatinamente. Llegó al final de primer cuarto con cinco de ventaja, pero se marchó de once al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Fundación Globalcaja La Roda fue incapaz de darle la vuelta al partido. Los locales mantuvieron su nivel y la ventaja fue creciendo aún más, hasta llegar al definitivo 71-51 para los conquenses.

FICHA DEL PARTIDO:

GLOBALCAJA QUINTANAR: Francisco Javier Molina (0 puntos), Jerome Garrison (8), Taylor García (4), Placide Nakidjim (8) y Bruno Diatta (9) -cinco inicial-. También jugaron Santiago Ruiz (-), Aaron Brackett (5), Philipp Holm (14), Artur Alaminos (21) y Francisco José Ramos (2).

FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA: Sergio Hervás (6 puntos), José Manuel Ojeda (10), Manolo Blázquez (6), Miguel Raez (8) y Blake Vedder (10) -cinco inicial-. También jugaron Jairo Fernández (-), Manuel Aroca (-), Justin Berry (8) y Zilijan Jones (3).

PARCIALES: 19-14; 17-11; 17-14; 18-12.

ÁRBITROS: Perera Giménez y Ungría Lasierra. Eliminaron, por faltas personales, a José Manuel Ojeda.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal Ángel Lancho de Quintanar del Rey (Cuenca).

Share Button