El Fundación Globalcaja La Roda cae ante el filial del Baskonia (75-70)

Fundación Globalcaja CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda perdió en su visita al filial del Baskonia, por 75-70, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga LEB Plata. Los rodenses dispusieron de opciones para empatar, pero ninguno de los dos triples entró.

Con 73-70 en el marcador, el equipo de Alejandro González tuvo una posesión para mandar el partido a la prórroga. Hailey lanzó desde el triple, pero la pelota no entró. En la continuación de la jugada fue José Luis González el que buscó el empate, pero su triple tampoco entró. Ahí se acabaron las opciones del FG La Roda, ya que tras una falta personal los locales sentenciaron con el definitivo 75-70.

Antes de todo eso lo cierto es que el Baskonia llevó el ritmo del partido, con pequeñas ventajas que mantenían al Fundación Globalcaja La Roda en el choque. Con 42-34 se llegó al descanso. Intentó reaccionar el cuadro rodense en el tercer cuarto, acercándose algo en el marcador, aunque finalmente fueron los locales los que no solo mantuvieron su ventaja, sino que la ampliaron hasta el 62-52 a falta de diez minutos para el final. En el último cuarto los manchegos se metieron de lleno en el partido y estuvieron a punto de igualarlo, pero esos dos triples de Hailey y José Luis González no entraron.

Share Button