El Basquet Manresa desembarca en el Torneo de Minibasket Villa de La Roda

Basquet Manresa

Otro de los equipos importantes con los que contará este año el XVIII Torneo de Minibasket Masculino Villa de La Roda es el Basquet Manresa, un club ACB que trabaja bien su cantera y que da oportunidades a sus jóvenes valores. Uno de los jugadores de su primera plantilla es Alex Hernández, jugador que disputó más de un Villa de La Roda con la Selección Murciana. Ya entonces apuntaba maneras. Tras su paso por el torneo se produjo su fichaje por el FC Barcelona.

El Basquet Manresa cuenta este año con uno de los mejores equipos de Cataluña. Además, fue el primer club catalán en aceptar la invitación para participar en el torneo, allá por el año 2000, y dejó un grato recuerdo. Hasta la fecha no ha habido oportunidad de verlo en acción en La Roda.

Al igual que el SESE, el primer equipo catalán en confirmar su participación en el torneo este año, el cuadro manresano está compuesto por un ramillete de jóvenes talentosos y no va a ser un rival cómodo para ningún contrario. Y es que todos sabemos que los equipos catalanes llevan el sello de calidad puesto de serie, eso es trabajo de muchos años. Seguro que vamos a disfrutar con su ritmo alto de juego y la técnica de sus jugadores.

Artículos relacionados:

Share Button