El Bayern de Munich regresa por segundo año al Torneo Villa de La Roda

Bayern de Munich

El pasado año el Bayern de Munich visitó por primera vez el Torneo Internacional Marca Villa de La Roda y muchos eran los ojos que estaban pendientes del equipo desde su desembarco en la localidad rodense. El nombre del club bávaro está muy ligado al fútbol, pero su sección de baloncesto comienza a ser muy respetada a todos los niveles y su presencia en el torneo fue muy aplaudida.

Más aun después de ver las prestaciones de los jóvenes jugadores alemanes, entre los que había dos españoles, casualidades de la vida, y por ende del equipo al completo. Siempre hay dudas al respecto del nivel de los equipos que participan por primera vez, pero se disiparon pronto al ver el buen juego desplegado ante sus rivales. De hecho, el Bayern de Munich fue junto al Real Madrid el único que pudo hacer frente al Toulouse Travel Team, a la postre campeón el pasado año. Finalmente los alemanes tuvieron que conformarse con un octavo puesto que pudo saber a poco pero que no está nada mal si al sacar conclusiones tenemos en cuenta el nivel del resto de equipos participantes.

Para este año, desde la Organización tienen el convencimiento de que el Bayern de Munich también dará la talla y luchará por poner en aprietos a todos sus rivales y es que el baloncesto alemán de cantera también está dando pasos importantes y es de esperar que su nivel vaya in crescendo. El Marca Villa de La Roda será una buena ocasión para comprobar si es así, tal y como creemos.

Para los organizadores del torneo fue una gran noticia conocer que el Bayern confirmaba nuevamente su presencia ya que es una prueba más de que el Marca Villa de La Roda es un gran evento.

Noticias relacionadas:

Share Button