Beatriz García y Jaime Castillo avanzan en el Torneo Marca

Concluyó la tercera jornada del Torneo Nacional Marca Jóvenes Promesas Wilson Nextgen que se está caracterizando por un tiempo excelente, con muy buena temperatura y ausencia de viento, lo que esta siendo muy del agrado de los tenistas.

La buena noticia llegó de la mano de la albaceteña Beatriz García, que se ha impuesto a la joven rusa Ekaterina Kholopenko por un claro 6-2 y 6-0, uniéndose a Ainhoa Garijo en la ronda de octavos de final. Peor suerte han tenido Carmen Camino y Eran Carrión, que han caído ante Alba Oliver y la mejicana Katya Cornejo. La cabeza de serie número 1, Marina Bassols, también está en octavos de final tras superar por 6-0 y 6-4 a María Maldonado. Hoy se enfrenta a Lola Asís. Por su parte, la número 2, Berta Acero, se enfrentará a Alba Pedrero.

Nueva victoria de Jaime Castillo

En categoría masculina, han alcanzado los cuartos de final siete de los ocho primeros cabezas de serie. Sólo ha caído el número 8, Ismael Carrero. Al igual que el día anterior, cómodas victorias del número 1, Santiago Plaza, y del 2, Sergio Inglés. El rodense Jaime castillo, cabeza de serie número tres, también ha solventado cómodamente su partido de octavos imponiéndose por 6-2 y 6-4 a Francisco Bohórquez.

Hoy se disputan los cuartos de final masculinos y varios partidos de octavos femeninos. Recordar que las semifinales tendrán lugar el sábado 22 y las finales el domingo 23 de marzo a partir de las 10:30 horas. Los finalistas de esta prueba obtendrán, además de los trofeos, importantes premios en material deportivo.

Share Button