El BSR Amiab Albacete pasa por encima del Beit Halochem (30-96)

Beit Halochem Jesusalem - BSR Amiab Albacete Euroleague 3

Jornada excelente para el BSR Amiab Albacete en la Euroliga 3 que se disputa en Albacete, clasificatoria para la Challenge Cup, de la que es el actual campeón el conjunto manchego. Victoria por la mañana de los manchegos ante el equipo turco, que es el gran rival por la primera plaza, y paliza al equipo de Israel por la tarde.

Si el BSR Amiab Albacete venció con solvencia al Kardemir Karabuk, más clara fue la victoria de los manchegos en el segundo de los encuentros, ya que el equipo de Israel no aguantó ni el primer cuarto y ya la distancia en los primeros minutos fue muy clara. Un parcial de 2-28 dejó el encuentro sentenciado al final del primer cuarto. Luego todo fue rodado para los de casa, que vencieron por 30-96.

FICHA DEL PARTIDO

BEIT HALOCHEM JESUSALEM: Roei Ben Tolila (8), Yaniv Efrayim (10), Ron-Hanan Shani, Gidon Goldenberg (2) y Mordechai Cohen (2) -cinco inicial- Mordechai Txidkiyahu, Nadav Sicsi (8), Yitxhak Ovadia.

BRS AMIAB ALBACETE: Wayne Boardman, Kyle Marsh (8), Lee Manning (36), Roberto Mena (17) y Martín Arredondo (8) -cinco inicial- Luis Alfonso Cristen (2), Harridon Brown (2), Fernando Aceituno (8), Ademola Orogbemi (4), Almudena Montiel, Pablo Vázquez (6) y Efraín Martínez (5).

ÁRBITROS: Thilo Tetzlaff, Gustavo Costa.

PARCIALES: 2-28, 12-14, 10-28 y 6-26.

INCIDENCIAS: Pabellón Lepanto. Segundo partido para el BSR Amiab Albacete.

Resultados

Los resultados de la primera jornada de la Euroliga 3 que se disputa en Albacete han sido:

  • BSR Amiab Albacete 90-65 Kardemir Karabukspor.
  • PDM Treviso 56-42 Beit Halochem Jerusalem.
  • Kardemir Karabukspor 88-41 Essex Outlaws.
  • Beit Halochem Jerusalem 30-96 BSR Amiab Albacete.

Este sábado se disputa la segunda y última jornada de la Euroliga 3. Partidos en el Pabellón Lepanto desde primera hora de la mañana y durante todo el día. Los albaceteños son los favoritos al triunfo final. El BSR Amiab Albacete jugará ante el PDM Treviso a las 11:15 horas y con el Essex Outlaws a las 18:00 horas.

Share Button