Benzema… ahora o nunca

Karim Benzema

Por más que lo intento, Benzema no me acaba de convencer. Mañana, ante el Real Murcia en la Copa del Rey, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía. ¿Por qué costó 35 millones de euros? Yo aún no lo sé. Calidad tiene, eso no se lo discuto. Pero le falta algo. Le falta ese algo especial que diferencia a los grandes jugadores de los cracks mundiales.

Lo de que aún no se ha adaptado al Real Madrid no me lo creo. Ya lleva aquí más de un año, tiempo suficiente para amoldarse al equipo. Sí que es cierto que, hoy en día, el estado de forma de Higuaín le cierra las puertas de la titularidad, pero es que cada vez que entra en escena no aporta nada nuevo al equipo. Está ausente, perdido en el campo. No se asocia con ningún otro jugador. Corre poco y marca menos. Es la sombra de lo que un día fue en el Olympique de Lyon.

Frente al Auxerre, en la Champions, tuvo una oportunidad. Y la desaprovechó. Mañana tiene otra. No la dejes pasar, Benzema, porque Mourinho no te lo perdonaría. Los madridistas aún esperamos tus destellos de calidad… y tus goles. ¡Demuéstranos que vales lo que se pagó por tí!

Share Button