La Federación de Peñas da la bienvenida a la peña del Alba en Manchester

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ha emitido un comunicado de prensa para dar la bienvenida a la Peña Clockwork Cheese, peña que se ha creado recientemente en la ciudad inglesa de Manchester. El comunicado íntegro es el siguiente:

“Desde esta Federación queremos dar una calurosa bienvenida a la Peña “Clockwork Cheese” (“Queso mecánico” en la traducción española) presidida por Oliver Nulty y fundada en Manchester (Inglaterra) con unos estatutos sellados en el mes de noviembre del año 2016, esta peña se puso en contacto con nosotros la semana pasada y no dudamos un minuto en poner nuestra Federación a su servicio.

Queremos agradecer a Miguel Ángel López, actual presidente de la Curva Rommel y exvicepresidente de esta Federación de Peñas por la labor de intermediario entre la Peña “Clockwork Cheese” y la propia Federación.

También nos gustaría agradecer a Luis Castelo y al propio club, el Albacete Balompié S.A.D. por el trato que ha tenido con nosotros y con esta Peña que a fecha de hoy llega a nuestra Federación.

Por último, queremos invitar desde estas líneas a cualquier aficionado de nuestro club a formar parte de una de nuestras peñas ya existentes o formar una nueva, mostrándole todo nuestro apoyo y experiencia durante todos estos años y quedando a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia por los siguientes medios de contacto:

Facebook: Fed. de peñas Albacete Balompié

Twitter: @FPAlbacete_Bpie e-mail: [email protected]

Un saludo”.

Share Button