Bonete deja el Fundación Globalcaja La Roda; Llega el senegalés Diouf

Miguel Ráez Bonete

El Fundación Globalcaja La Roda continúa realizando movimientos en este parón navideño. El equipo de Juan Carlos Toboso tiene una nueva baja, Miguel Ráez ‘Bonete’, y un fichaje, Michel Diagoye Diouf.

Miguel Ráez ‘Bonete’ deja el Fundación Globalcaja La Roda. El pívot, uno de los más destacados en el ascenso y que este año estaba disfrutando de bastantes minutos en el equipo, no continúa a las órdenes de Juan Carlos Toboso. Bonete seguirá en el Grupo B de la Liga EBA, ya que a falta de confirmación oficial recalará en las filas del Globalcaja Quintanar. Bonete es la tercera baja que se produce en el conjunto rodense, después de las salidas de Óscar Lozano y Justin Berry.

Fichaje de Diouf

Para suplir ese hueco dejado por Bonete, el Fundación Globalcaja La Roda ha fichado al pívot senegalés Michel Diagoye Diouf, jugador que llega procedente del Xuventude Cambados de la Liga LEB Plata. Se trata de un pívot de 2’08 metros de altura, con gran experiencia en la Liga EBA e incluso en categorías superiores. Diouf es el segundo refuerzo del Fundación Globalcaja La Roda tras la llegada de Stephon Carter.

Share Button