El boxeo profesional regresa a Albacete el próximo viernes 22 de abril

Cartel de boxeo

El Pabellón de la Feria será el próximo viernes 22 de abril escenario de la velada de boxeo que organiza el Fight Club Albacete, destacando la vuelta de los combates en el campo profesional a nuestra ciudad. Seis púgiles locales subirán al ring tras los buenos resultados cosechados en los Campeonatos de Castilla-La Mancha.

La nueva perla de la cantera del Fight Club Albacete, Carlos Martínez, debutará con tan sólo 15 años en el peso semipesado. El zurdo Enrique Martínez buscará mantener su inmaculado récord. Carlos García “El Potro” volverá a pelear después de sus exigentes compromisos en otras modalidades. El fajador Jordi Martínez medirá su progresión ante un duro rival de Alicante. Tras su emocionante final en los campeonatos de Castilla-La Mancha, Fernando Castillo combatirá de nuevo ante su público. El ídolo local Jesús Coy reaparecerá para fajarse con el ruso Even Lapinsky.

La guinda del pastel la pondrá Dani “Pura Sangre” Gómez, que peleará en el campo profesional con el pegador Abdul Togo, esperándose una choque repleto de acción tras la brillante victoria del valenciano en nuestra ciudad el pasado año.

La gala, que dará comienzo a las 22:00 horas, será amenizada con cañones de humo, gogós, speaker y un espectacular montaje de iluminación y sonido como ya es habitual en los eventos del Fight Club Albacete.

En los próximos días se anunciará una gran sorpresa que se sumará a esta velada.

Las entradas ya se pueden comprar a un precio de 10€ en los siguientes puntos de venta, costando 15€ en taquilla:

  • La Alacena: (C/ Laurel, 5).
  • Gimnasio Formas: (C/ Lugo, 30).
  • Gimnasio Parque/Fight Club Albacete: (C/ Cristóbal Lozano, 10).
  • Cafetería Twomillas: (C/ Hermanos Pinzón, 2).
  • Club Boxeo Santaolaya: (C/ Juan De Toledo, 25).
  • Sportium-Salón Nevada: (Avd. Julio Carrilero, 35).
  • Rolfarma: (C/Mayor Esq. Pasaje Lodares).

Vídeo promocional del evento:

Share Button