Claro triunfo del BSR Amiab Albacete en su presentación ante la afición (71-38)

BSR Amiab Albacete - Amivel

Clara y rotunda victoria del BSR Amiab Albacete en su primer partido de pretemporada, que coincidía con la presentación ante su afición del equipo de Abraham Carrión. Venció al Amivel Vélez Málaga por un contundente 71-38.

Los dos equipos, de la máxima categoría del baloncesto nacional en silla de ruedas, se están preparando para el inicio de la temporada regular el próximo día 22. Queda claro que los manchegos tienen más potencial y tienen más avanzada la preparación. Abraham Carrión dio minutos a toda su plantilla y probó durante el choque varios quintetos, lo habitual en un partido de pretemporada.

Cabe destacar que en el descanso se rindió un bonito homenaje a Jesús Romero, uno de los jugadores de la selección española que consiguió la medalla de plata en las pasadas Paralimpiadas. El MVP del partido fue uno de los nuevos del BSR Amiab, Jhon Edison Hernández.

El BSR Amiab juega otro partido este domingo, a las 12:30 horas, frente al Cocemfe Puertollano. Partido que se disputa en La Roda y en el que está en juego la Copa de Castilla-La Mancha.

Share Button