El BSR Amiab Albacete se proclama campeón regional en Alcázar de San Juan

El BSR Amiab Albacete se proclamó campeón regional de baloncesto en silla de ruedas al vencer al Cocemfe Puertollano (34-100) en el Campeonato Regional de baloncesto en silla de ruedas, un trofeo que se disputa a partido único en una localidad de la región. En esta ocasión el lugar elegido fue Alcázar de San Juan y los equipos participantes el BSR Amiab Albacete, conjunto de la División de Honor, y el Cocemfe Puertollano, de Primera División.

Partido de claro color albaceteño, dominado de principio a fin por el equipo de Abraham Carrión, que desde el minuto inicial fue sumando puntos y abriendo distancias en el marcador hasta llegar al 34-100 definitivo. Este triunfo le permite al BSR Amiab Albacete proclamarse campeón regional de baloncesto en silla de ruedas.

El equipo albaceteño ha ganado los dos partidos del fin de semana, el sábado contra el Joventut en la Liga y el domingo ante el Puertollano en el campeonato regional. Desde el pasado lunes el equipo está preparando la visita a Canarias, donde disputa un partido muy importante para la suerte del campeonato liguero, ya que una victoria permitiría a los manchegos acabar el año invictos, mientras que una hipotética derrota ante uno de los rivales más fuertes del grupo sería un lastre para esta Primera Fase y también para la segunda, de ahí la importancia del resultado.

Share Button