El BSR Amiab gana en Vigo y termina la Primera Fase en la segunda plaza

Gran Canaria - BSR Amiab Albacete

El Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Albacete no falló en su última cita de la primera fase de la Liga ante el Amfiv de Vigo, al que derrotó por un marcador final de 55-78. De esta forma, con ocho victorias y dos derrotas (ambas contra el CD Ilunion), los manchegos pasarán a la fase por el título, con el objetivo de seguir siendo competitivos y por ende conseguir estar en la ansiada Final Four.

El partido del pasado fin de semana ante el Amfiv fue uno de los mejores de los albaceteños esta temporada, ya que en ningún momento pudieron los locales poner contra las cuerdas a un Amiab Albacete que incrementó su distancia en el marcador paulatinamente hasta conseguir ganar por una diferencia de 23 puntos (55-78).

La gran capacidad anotadora de Lee Manning (doble-doble) y Kyle Marsh (doble-doble), la fantástica visión de juego de Ademola Orogbemi y Almudena Montiel, quien protagonizó un brutal tapón en la segunda parte que hizo temblar el Pabellón de Bouzas, son la prueba de la fácil adaptación de los nuevos fichajes del BSA Amiab Albacete tras tan solo tres meses.

El primer partido de la segunda fase de la Liga será en casa el 10 de enero del 2015 ante el Bilbao (tercero del segundo grupo); la segunda fase se clausurará en casa ante el BSR Valladolid.

Share Button