Cómodo triunfo del BSR Amiab Albacete ante el Getafe en la última jornada (72-31)

BSR Amiab Albacete - Getafe

Partido sin historia el disputado en el Pabellón Lepanto de Albacete entre el BSR Amiab Albacete y el Getafe. Triunfo contundente de los manchegos, que ganaron por 72-31 en un encuentro que siempre estuvo dominado por los albaceteños, que no encontraron rival en los madrileños.

En el primer parcial de 24-8 quedó claro que solo habría un equipo sobre la pista y la distancia se amplió en el segundo y tercero, con parciales de 16-7 y 22-6. Solo en el último bajó el nivel el BSR Amiab Albacete, se dejó ir y con un parcial de empate a 10 se cerró el partido con esa distancia de 72-31 que dejaba claro la diferencia que hoy por hoy hay entre estos dos equipos.

El encuentro sirvió para dar por terminada la Liga regular. Ahora queda lo más interesante, la final a cuatro que decidirá el título de Liga y que se disputará en Albacete. El viernes por la tarde las semifinales y el sábado el partido por el tercer puesto por la mañana y la final por la tarde.

FICHA DEL PARTIDO:

BSR AMIAB ALBACETE: Daniel Highcok (16), Kyle Marsh (10), Harrison Brown (4), Jhon Hernández (8) y Martín Arredondo (7) -cinco inicial-. Carlos Esteche (2), Luis Alfonso Cristen, Ademola Orogbemi (7), Lee Manning (6), Almudena Montiel, Lourdes Ortega y Efraín Martínez (12).

GETAFE: Lucía Soria (8), Manuel Berzal (2), José Leep (3), Javier Gómez (6), Juan Gavira (2) -cinco inicial- Daniel Serapio (2), Charles Fryer (6) y Genoveva Tapia (2).

PARCIALES: 24-8, 16-7, 22-6 y 10-10.

ÁRBITROS: Valero, Auñón y Martínez.

INCIDENCIAS: Partido de la última jornada de la Liga regular de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón Lepanto de Albacete.

Share Button