El BSR Amiab Albacete pasa por encima del colista de la categoría (87-33)

BSR Amiab Albacete - Joventut

El BSR Amiab Albacete se dio un festín ante el Joventut y logró una victoria contundente (87-33). El conjunto albaceteño volvía a casa después de muchas semanas y disfrutó en un partido que hizo fácil.

El conjunto manchego se medía esta semana al Joventut, equipo que cierra el Grupo pero que no suele ser un equipo fácil ya que defiende bien, pero el gran problema de los de Badalona es su corta plantilla, algo que les pasa factura en la segunda parte de los partidos. Esta vez el BSR Amiab Albacete marcó las diferencias desde los primeros minutos y fue sumando puntos hasta lograr un resultado muy abultado. No tuvieron piedad con sus rival los de Abraham Carrión, que tenían la espinita de no haber realizado hasta ahora un partido redondo y esta vez lograron mostrarse muy fiables.

Ya el primer cuarto acabó con un claríficamente 24-6 que dejaba claro que el partido tendría poca historia. En el segundo tampoco cambiaron mucho las cosas porque seguían con su buen ritmo los locales y con 25-10 acababa ese segundo cuarto.

En la segunda mitad, tras una vuelta al partido muy fría de los dos equipos, el encuentro recobró el acierto anotador de los locales. El tercer cuarto fue muy flojo y lo reflejó el 12-5 del marcador. En el último volvieron los puntos y los locales aumentaron más su ventaja.

Increíble el acierto de algunos jugadores locales, con Lee Manning a la cabeza, que acabó el partido con 37 puntos. Excelente partido de este jugador, pero también Ademola Orogbemi está regresando a las canchas con muchas ganas y, por supuesto, Roberto Mena, que esta vez estuvo quizá por debajo de su nivel habitual en cuanto a acierto pero que acabó con 16 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

BSR AMIAB ALBACETE: Kyle Marsh (8), Cristen (4), Harrison Brown, Lee Manning (37) y Roberto Mena (16) – cinco inicial- Boardman, Fernando Aceituno (8), Ademola Orogbemi (12), Almudena Montiel, Alberto Borx, Pablo Vázquez (2) y Cristian Sánchez.

JOVENTUT: Omedes (2), Sanz (14), Guerrero, Castilla (8) y Bernal (9) – cinco inicial- Llovera.

PARCIALES: 24-6, 25-10, 12-5 y 26-12.

ÁRBITROS: Auñón, Castillo y Martínez.

INCIDENCIAS: Pabellón Lepanto de Albacete. Partido de la Liga de División de Honor en silla de ruedas.

Share Button