El BSR Amiab Albacete pierde en la pista del Fundosa ONCE (64-58)

Gran Canaria - BSR Amiab Albacete

El Club BSR Amiab Albacete perdió ante el Fundosa ONCE madrileño en un partido bastante igualado entre dos equipos que, sin ninguna duda, lucharán por estar en lo más alto de la clasificación al final de temporada. El resultado fue de 64-58 para los locales.

El equipo madrileño fue ligeramente por delante durante gran parte de la primera mitad del encuentro, aunque los albaceteños arrancaron mejor el choque. Al término del primer cuarto, la ventaja del Fundosa ONCE era de tres puntos, una diferencia que quedó en dos al llegar al descanso, con 36-34 en el marcador.

Cambiaron las tornas en el tercer cuarto, cuando el Club BSR Amiab Albacete le dio la vuelta al encuentro, desplegando un buen juego, lo que dejaba el electrónico en 47-49 para los manchegos a falta del último cuarto por disputar. En él, el equipo dirigido por Abraham Carrión continuó llevando la iniciativa hasta la mitad del mismo, momento que aprovecharon los locales para remontar. Un mejor parcial del Fundosa ONCE, unido a las numerosas faltas personales que les señalaron en contra a los albaceteños, acabaron por decantar el choque a favor de los madrileños, por ese 64-58 final.

En la próxima jornada de competición, el Club BSR Amiab Albacete jugará ante el Cludemi almeriense, en un encuentro que se disputará nuevamente a domicilio.

Share Button