Un irreconocible BSR Amiab Albacete pierde ante el CD Ilunion (54-75)

BSR Amiab Albacete - Amfiv Vigo (Foto: http://www.dxtadaptado.com)

El Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Albacete no estuvo a la altura en su último encuentro, muy lejos de su mejor versión, por lo que se vio sorprendido en casa por el CD Ilunion, que se llevó la victoria por un claro 54-75.

Fue un gran partido de Daniel Rodríguez, excelente tanto en ataque como en defensa, y del medallista olímpico australiano Bill Latham (20 puntos, TC:10/16, 10 rebotes, 8 asistencias y 33 de eficiencia). El BSR Amiab Albacete no aprovechó la oportunidad de arrebatarle el liderato al CD Ilunion en un partido en el que los de Abraham Carrión estuvieron irreconocibles.

El primer cuarto se caracterizó por los numerosos fallos de ambos equipos. No solo falló menos el CD Ilunion, además, el BSR Amiab Albacete no supo aprovechar estos fallos. No obstante los visitantes tampoco conseguían poner distancia en el marcador, hasta los últimos minutos, tras un parcial de 0-8 gracias a un buen juego interior y su muralla en defensa. Finalizaba el cuarto con 9-21 para el líder.

El segundo y tercer cuarto fueron igual de malos para los locales. En ambos cuartos el CD Ilunion llegaba demasiado fácil en ataque y se les permitió volver a defender sin castigo físico alguno. Los visitantes encestaron otros 21 puntos en cada cuarto frente a los 13 y 15 puntos del AMiab en el segundo y tercer cuarto, respectivamente, por lo que el partido ya estaba sentenciado.

El último periodo comenzó con un marcador de 37-63 y aunque los albaceteños recortaron diferencias con un parcial de 17-12, el CD Ilunion se hacía con la victoria para mantener el liderato.

Share Button