El BSR Amiab Albacete logra una cómoda victoria ante el CAI (72-33)

Gran Canaria - BSR Amiab Albacete

El BSR Amiab Albacete ganó por 72-33 al CAI Deporte Adaptado en un partido desigual y que estuvo sentenciado en el primer cuarto. Lee Manning fue el máximo anotador del encuentro con 34 puntos, con un acierto del 72% de los tiros de campo, 7 rebotes y 4 recuperaciones.

En el primer cuarto, gracias a un grandioso Lee Manning y a las numerosas recuperaciones del resto del equipo, los manchegos se ponían diez arriba en el marcador (12-2) en los primeros cinco minutos. La química del equipo local viene creciendo desde el primer partido de la pretemporada, siendo prueba de ello la conexión mágica entre Mena y Kyle a la contra tras un robo del jugador de la selección española. Finalizaba el primer cuarto con un claro 22-7.

En el segundo cuarto, los locales aprovecharon varios man-outs para llegar a la zona con superioridad numérica y seguir alimentando a la bestia Lee Manning. Sin embargo, los manchegos aminoraron la marcha, solamente anotando 15 puntos y llegando al descanso con un marcador de 37-13.

Tras el descanso el equipo local se relajó de nuevo, fallando algunas ocasiones claras, sin embargo, el and-one de Lee Manning a tres minutos del final del cuarto relanzó al equipo manchego, el cual realizó buenas combinaciones dándole la oportunidad de encestar a los puntos bajos como Wayne Boardman. Terminaba el tercer cuarto con un marcador de 56-20.

En el último cuarto, el BSR Amiab Albacete dio minutos a todos sus jugadores. Pudimos ver el retorno del gran 1’5 Luis Alfonso Cristen, cuya incorporación se había visto dificultada por problemas de visado, pudimos disfrutar del veterano Fernando Aceituno que logró varias canastas, a Alberto Brox, canterano del BSR Amiab, que encestó un tiro libre, y también a Javier Herreros, que anotó tres puntos. Finalizaba el encuentro con un marcador de 72-33 para los albaceteños, lo que supone la segunda victoria de la temporada en otros tantos partidos.

Share Button