Buena actuación del Nutrifitness Triatlón Albacete en tierras gallegas

El Nutrifitness Triatlón Albacete escala importantes puestos en el ranking nacional de clubes tras la disputa del Campeonato de España de Duatlón por equipos contrarreloj y de relevos, celebrado en la localidad gallega de Noia.

A pesar de la inestabilidad del tiempo en Noia, el sábado en categoría femenina, el equipo compuesto por Cristina González, María López, Pilar Ramírez e Irene González-Martí mostraba su mejor versión acabando en el puesto décimo séptimo de entre los mejores equipos de féminas de España. En categorías masculina Javier Rosado, Daniel Arriero, Omar López, Benito Moreno y Santiago Puerta completaban una magnífica actuación de equipo acabando en el undécimo puesto del panorama nacional duatlético.

En la jornada del domingo, tres fueron los componentes que participaron en la competición por relevos de cada categoría. Mediante la actuación individual de cada uno de ellos se daba el relevo al siguiente duatleta, en un recorrido supersprint de 2 kilómetros de carrera, 7 kilómetros de bicicleta y 1 kilómetro corriendo. Noia fue testigo del buen trabajo realizado por ambos equipos, siendo top 10 en categoría masculina encabezado por Javier Rosado, Daniel Arriero y Omar López, y decimoterceras el equipo liderado por la joven duatleta Cristina González, María López e Irene González-Martí.

Share Button