Cacereño 1-4 Albacete: El Alba mantiene el pulso

El Albacete Balompié logró un importante triunfo en su visita al estadio Príncipe Felipe de Cáceres, donde los de Luis César Sampedro dieron una lección de efectividad de cara a la portería contraria.

Poco tardó el Albacete en adelantarse en el marcador, con un tanto de Samu tras una pared con César Díaz. Respondió el Cacereño con una volea de Martins que se marchó a la izquierda de la portería de Dorronsoro. Los extremeños perdonaron, pero no así el Alba, que anotó el segundo con un cabezazo del pichichi Rubén Cruz ante el que no pudo hacer nada Vargas.

Lo siguió intentando el conjunto extremeño, pese al mazazo inicial, llegando con peligro al área de Dorronsoro. Y así hasta que Jorge Díaz sentenció el choque, al culminar un mano a mano ante el guardameta local. Ese 0-3 allanó el paseo del Albacete Balompié en la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, y tras varias aproximaciones de los extremeños, el Albacete Balompié anotó el cuarto gol, obra nuevamente de Jorge Díaz, que marcó a placer tras un pase de César Díaz. Además, Borja Navarro debutó con el Alba. Ya en la recta final del encuentro, desde el punto de penalti, el Cacereño estableció el tanto del honor por medio de Gaspar.

Con este triunfo el Albacete Balompié mantiene su pulso con La Hoya Lorca en lo más alto de la clasificación, aunque el gol average de momento sigue favoreciendo al equipo murciano. El San Fernando será el próximo rival del equipo dirigido por Luis César Sampedro.

FICHA DEL PARTIDO:

CP CACEREÑO: Vargas, Palero, Dani Pérez (Iván Pérez, 54′), Mejías, Pizarraya (José Ramón, 62′), Valverde, Checa, Belforti (Toni Sánchez, 54′), Gaspar, Jairo y Martins.

ALBACETE BALOMPIÉ: Dorronsoro, Noguerol, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Jorge Díaz, Mario, Indiano, Samu (Israel, 73′), Rubén Cruz (Moutinho, 61′) y César Díaz (Borja Navarro, 73′).

GOLES: 0-1, min. 2 Samu; 0-2, min. 13 Rubén Cruz; 0-3, min. 30 Jorge Díaz; 0-4, min. 69 Jorge Díaz; 1-4, min. 77 Gaspar, de penalti.

ÁRBITRO: Juan Bustos, Héctor (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Palero, Checa, Pizarraya, Martins y Mejías, y al visitante Samu.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Share Button