El cadete provincial de La Roda lidera la clasificación junto al ADB Hellín

Pinturas Roda Fuerte CP La Roda

El Pinturas Roda Fuerte, equipo cadete provincial masculino de la Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda, lidera la clasificación después de tres jornadas de la Liga Provincial, junto con el ADB Hellín.

A pesar de estar cortos de efectivos en algunos entrenamientos y partidos, los chicos están haciendo un grandísimo papel. Varios de ellos están entrenando con el Cadete Regional, y ese ritmo tan alto de entrenamientos les sirve para ayudar a sus compañeros del Provincial. También hay que agradecer a los chicos del Infantil Provincial que les están ayudando en los entrenamientos y en los partidos.

El primer triunfo llegó en Caudete, al que se venció con más holgura de la esperada (17-44). Tras este partido, recibieron al Tarazona, que la primera jornada había ganado por 20 al Tobarra. Tras otro gran partido conseguían una nueva victoria (68-33) y por último el pasado fin de semana visitaron al Tobarra. Fue un partido muy igualado donde finalmente vencieron por diez puntos (52-62).

Por este año 2014 han acabado la competición, pues la próxima jornada les toca descansar. Pero la vuelta a la competición en 2015 vendrá con un plato fuerte, el partido por el primer puesto contra el otro de los imbatidos, el ADB Hellín.

Share Button