El cadete provincial del CP La Roda vence sin problemas al Tarazona

Pinturas Roda Fuerte CP La Roda

El Pinturas Roda Fuerte CP La Roda venció en la segunda jornada de la Liga Cadete Provincial al ED Tarazona, por 68-33, por lo que los rodenses continúan en la zona alta de la clasificación, con dos triunfos .

El choque comenzó con un rápido parcial de 0-4 que cuesta el primer tiempo muerto para despertar al conjunto local. A partir de aquí, once puntos consecutivos de los verdes les ponían por delante. Aunque fue un espejismo, ya que los tarazoneros no bajaban los brazos y conseguían acercarse a cuatro puntos antes del final de este primer periodo. Esa misma distancia había a la finalización del cuarto, con 15-11 en el marcador. Siguió por los mismos derroteros el segundo cuarto hasta el minuto seis, donde dos triples consecutivos de Javi Vázquez y Jerson daban diez puntos de ventaja para los rodenses. De aquí al final del cuarto solo Jerson Samaca anotaba dejando por delante al equipo local, por 32-16.

Tras el paso por los vestuarios, se vio al mejor Pinturas Roda Fuerte CP La Roda, que salió dispuesto a sentenciar el partido. Las ventajas se fueron hasta los treinta puntos al final del cuarto, con 50-20 en el marcador. El último cuarto, ya sin emoción, dejaba un resultado de 68-33.

Share Button