Cádiz CF 4-0 Albacete: Batacazo mayúsculo en el Carranza

El Albacete Balompié fue vapuleado en Cádiz, en un partido que llegó sentenciado al descanso y que deja al equipo manchego a cinco puntos del líder, La Hoya Lorca CF, que volvió a ganar en esta jornada.

Se esperaba un encuentro por todo lo alto entre dos equipos aspirantes al ascenso, pero la emoción duró poco, ya que a los ocho minutos ya perdía el Albacete Balompié por 2-0, tras los goles de Airam, de penalti por manos de Rubén Cruz, y de Juan Villar tras un regalo defensivo.

Sin Mario Ortiz en el eje del centro del campo por sanción, el Albacete no encontró la forma de superar la presión gaditana. Y así llegó la sentencia, con poco más de media hora de juego, obra nuevamente de Airam. Ese resultado dejaba prácticamente sentenciado el partido a falta de una hora.

El Albacete intentó reaccionar en la segunda mitad, al menos para que la goleada no fuera tan abultada. Pero tampoco hubo suerte. Juan Villar certificó la goleada en la segunda parte, en uno de los partidos más malos del Albacete Balompié en el campeonato, una victoria que da aire al Cádiz CF para la lucha por el play off.

Tras este batacazo en el Estadio Ramón de Carranza, el Albacete Balompié sigue en la segunda plaza, a cinco puntos del líder, que ganó en Algeciras, precisamente el próximo rival del equipo manchego en el Estadio Carlos Belmonte.

FICHA DEL PARTIDO:

CÁDIZ CF: Aragoneses, Ceballos, Tena, Josete, Andrés Sánchez, Mikel Martins, Luque, Juan Villar (Dioni, 73′), Kike Márquez (Migue García, 58′), Kike López y Airam (Garrido, 67′).

ALBACETE BALOMPIÉ: Alberto, Raúl Ruiz, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Jorge Díaz (Calle, 61′), Diego Benito, Indiano (Moutinho, 46′), Israel, Rubén Cruz (Borja Navarro, 61′) y César Díaz.

GOLES: 1-0, min. 6 Airam, de penalti; 2-0, min. 8 Juan Villar; 3-0, min. 32 Airam; 4-0, min. 68 Juan Villar.

ÁRBITRO: Pizarro Gómez, Valentín (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Josete, Juan Villar y Kike López.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Share Button