Cádiz CF 0-0 La Roda CF: Los rojillos logran un empate para reforzar su moral

La Roda CF sacó un valioso punto de su visita al Estadio Ramón de Carranza, al empatar a cero ante el Cádiz CF, si bien es cierto que este resultado deja a los manchegos como colistas del Grupo IV de Segunda División B.

Introdujo un par de cambios Mario Simón en su once inicial. Mauri, tras cumplir sanción, volvió al lateral izquierdo, por lo que Ramón regresó al centro del campo, en detrimento de Iván Rubio. En la delantera Fran Adeva ocupó el puesto de Chus.

Salió La Roda CF sin complejos al Carranza, a tutear desde un principio a un Cádiz llamado a ser el gallito de este Grupo IV. Lógicamente, el equipo de Mario Simón sufrió, pero también tuvo sus ocasiones. Javilillo, Abel Suárez y Jorgito estuvieron muy activos, uniéndose el buen trabajo de Fran Adeva fajándose con la defensa. En el Cádiz, Juan Villar dispuso de buenas ocasiones antes del descanso, pero sus lanzamientos nunca encontraron la portería de Salcedo. Kike Márquez también tuvo la suya, con un cabezazo que se marchó por encima del larguero.

Tras el paso por los vestuarios, Calderón renovó a su delantera con la entrada de Airam y Kike López, dándole frescura al ataque. Ambos tuvieron ocasiones, pero tampoco acertaron con la portería de Salcedo. Por su parte, La Roda CF estuvo cerca del gol en un remate de Garrido que sacó Aulestia como pudo.

Así, La Roda CF aguantó hasta el pitido final para sacar un valioso punto del Carranza, sobre todo porque este resultado le dará moral al equipo de Mario Simón para encarar los próximos partidos. En la siguiente jornada recibirá al Real Betis B en el Municipal.

FICHA DEL PARTIDO:

CÁDIZ CF: Aulestia, Óscar Rubio, Arregui, Josete, Tomás, Mantecón, Juanma (Navarrete, 78’), Juan Villar, Fran Machado, Migue García (Kike López, 60’) y Kike Márquez (Airam, 60’).

LA RODA CF: Salcedo, Pablo García, Ballester, Garrido, Mauri, Abel Suárez (Iván Rubio, 82’), Ramón, Espínola, Javilillo, Jorgito (Marcos Mauro, 64’) y Fran Adeva (Chus, 50’).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Fernández Maeso (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Óscar Rubio y Juan Villar, y a los visitantes Mauri, Ramón y Espínola.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Share Button