Cádiz CF 4-1 La Roda CF: Situación crítica para La Roda CF

La Roda - Cádiz CF

La Roda Club de Fútbol no dependerá de sí mismo en la última jornada de la competición, tras perder en su visita al Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, por 4-1, con todos los goles en la primera mitad.

El equipo dirigido por Pedro Sánchez de la Nieta se adelantó nada más comenzar el partido, cuando Pajarero, en una jugada a balón parado, batió a Richi Alonso. Con ese gol, La Roda CF despertó a la bestia.

El Cádiz, nada más encajar el tanto, fue una avalancha y apenas tardó Juan Villar un minuto en igualar la contienda. Pero el arreón gaditano no se quedó ahí. Miguel García hizo el segundo y Juan Villar, otra vez, el tercero, pasando totalmente por encima de los rodenses. Para más inri, antes del descanso, Airam sentenció el choque desde el punto de penalti, una pena máxima que, además, acabó con Mateo en la caseta por doble amarilla.

Tras el paso por vestuarios el partido bajó en intensidad, ya que estaba totalmente sentenciado. Con un futbolista más, el Cádiz CF no quiso hacer más leña del árbol caído, mientras que La Roda CF, por su parte, tampoco podía hacer mucho más ante la superioridad gaditana.

Esta derrota deja a La Roda CF con 39 puntos, pero ya no depende de sí misma para salvarse. Aún así, una victoria ante el Algeciras CF, unida a la derrota del San Fernando CD en Guadalajara podría, al menos, meter al equipo rodense en puestos de promoción de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

CÁDIZ CF: Richi Alonso, Ceballos, Andrés (Jorge López, 59′), Fran Pérez, Josete, Mikel Martins, Juan Villar, Luque (Tena, 76′), Miguel García, Airam (Kike, 69′) y Dioni.

LA RODA CF: Bocanegra, Albiol, Mateo, Pajarero, Ezequiel, Castellanos, Dopico (Viyuela, 55′), Jordi Pablo (Espínola, 45′), Nico Baleani, Del Moral y Manu Dimas (Jesús, 70′).

GOLES: 0-1, min. 6 Pajarero; 1-1, min. 7 Juan Villar; 2-1, min. 12 Miguel García; 3-1, min. 20 Juan Villar; 4-1, min. 42 Airam, de penalti.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Expulsó, por doble amarilla, al visitante Mateo (min. 41′). Amonestó al visitante Albiol.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 37ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Share Button