El Albacete FS ya conoce el calendario que le espera esta temporada

Albacete FS - Santa Olalla FS (Foto: Rafa Gil)

El Albacete Fútbol Sala, conjunto que dirigirá un nuevo curso Domingo Cuartero, se estrenará frente a un equipo recién ascendido como es el Alcázar FS el 19 de septiembre, tras el sorteo del calendario de Tercera División. El choque tendrá lugar en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de la localidad ciudadrealeña. El debut en casa, que nuevamente será en el Pabellón del Parque, tendrá lugar una semana después ante La Solana.

Ante el comienzo de esta temporada mencionar que el plato fuerte llegará muy pronto, concretamente en la tercera jornada del campeonato, con el derbi provincial frente al Minaya. El enfrentamiento de primera vuelta será en la pequeña localidad del norte de la provincia. Un duelo que sin duda es muy esperado para los aficionados del fútbol sala de Albacete.

Como novedad en este nuevo año futbolístico, a parte del mencionado Alcázar FS, se estrenan dos equipos más en la categoría, haciendo una competición más atractiva. Por un lado, el Ciudad de Guadalajara (heredero del mítico equipo Gestesa Guadalajara) será un rival difícil de batir en el bonito Pabellón David Santamaría de la capital alcarreña (jornada 26). Y por otro, el también alcarreño Sacedón, un conjunto muy correoso en lo que será una de las pistas más arduas de toda la región cuya visita será justo antes de las vacaciones navideñas.

Entre los gallitos de la Liga volverán a estar el Ciudad de Toledo y el Águila FS. En el primero volverá a estar a los mandos Andreu Linares, con un equipo muy joven que seguro dará un paso hacia adelante para ascender de categoría. El otro equipo toledano dominador será el Águila FS, que desde su inexpugnable cancha intentará ser campeón de Liga, algo que se le escapó la temporada pasada.

El Albacete FS cerrará su participación en el torneo regional frente al Pozuelo FS en el mes de mayo en la provincia de Ciudad Real.

Share Button