CB Villarrobledo y FG La Roda ya tienen calendario en el Grupo B de la Liga EBA

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público el calendario del Grupo B de la Liga EBA para la próxima temporada, que comenzará el fin de semana del 24 de septiembre con la presencia de CB Villarrobledo y Fundación Globalcaja La Roda. 

En la primera jornada de competición, el Club Baloncesto Villarrobledo recibirá en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores al Real Canoe, mientras que el Fundación Globalcaja La Roda comenzará la Liga a domicilio visitando al Fundal Alcobendas.

El Grupo B de la Liga EBA, que este año tendrá 16 equipos, finalizará en la jornada 30, el 6 de mayo de 2017. El CB Villarrobledo cerrará la temporada en casa ante el Lujisa Guadalajara Basket, mientras que el Fundación Globalcaja La Roda lo hará a domicilio en la pista del Aloe Plus Lanzarote Conejeros.

El 27 de noviembre, en la jornada 10, llegará el primer derbi provincial, que se disputará en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores entre CB Villarrobledo y Fundación Globalcaja La Roda. En la segunda vuelta, ambos conjuntos se verán las caras en el Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda el 25 de marzo de 2017 en la jornada número 25.

Puedes consultar el calendario completo aquí.

Share Button