El derbi entre Albacete Basket y CB Villarrobledo llegará en la quinta jornada

Albacete Basket - CB Villarrobledo (Foto: Fito Díaz)

Ya se conoce el calendario del Grupo B de la Liga EBA para la temporada 2014/2015, competición en la que militan Albacete Basket y CB Villarrobledo, ya que ha sido publicado por la Federación Española de Baloncesto.

El Grupo B está compuesto por 14 equipos, dos menos que la temporada pasada. Como novedad hay que destacar la entrada de Alcorcón Basket y CB Pozuelo, dos conjuntos que no estaban el año pasado.

La Liga comenzará el fin de semana del 11-12 de octubre. En la primera jornada, el Albacete Basket visitará la cancha del Euroconsult Alcobendas, mientras que el CB Villarrobledo recibirá en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores al Real Club Náutico Tenerife. En la segunda jornada, el Albacete Basket recibirá al Basket Globalcaja Quintanar, mientras que la primera visita a domicilio del CB Villarrobledo será a Azuqueca de Henares, donde se medirá al Basket Azuqueca.

El derbi provincial llegará en la jornada 5, el fin de semana del 8-9 de noviembre, cuando ambos conjuntos se enfrentarán en Villarrobledo. El duelo en el Pabellón del Parque corresponderá a la jornada número 18, el fin de semana del 7-8 de marzo de 2015.

La última jornada del Grupo B de la Liga EBA se celebrará el fin de semana del 9-10 de mayo. En ella hay un interesante duelo entre Real Madrid y Albacete Basket en la capital de España. Por su parte, el equipo de Boris Balibrea cerrará la temporada en casa, recibiendo al Seguros Solíss Alcázar Basket.

Aquí puedes consultar el calendario completo.

Share Button