El Albacete Balompié recibirá al Alcorcón en la primera jornada de Liga

Albacete - Racing (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié comenzará la temporada en Segunda División en el Estadio Carlos Belmonte, recibiendo a la AD Alcorcón en la primera jornada de Liga el fin de semana del 23-24 de agosto, según el calendario hecho público por la RFEF.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado el calendario oficial para la temporada 2014/2015, en la que el equipo albaceteño comenzará en casa ante el conjunto de Alcorcón, dándose la casualidad de que estos dos equipos también se enfrentaron en el inicio liguero el año en el que los madrileños debutaron en Segunda División.

Tras recibir al Alcorcón, la primera salida del Albacete Balompié será a Tenerife, mientras que el primer fin de semana de la Feria de Albacete recibirá en casa al Sporting de Gijón (6-7 septiembre), visitando al Real Betis el siguiente fin de semana (13-14 septiembre). El Albacete Balompié cerrará la primera vuelta visitando al Racing de Santander (17-18 enero de 2015), por lo que serán los cántabros los que visiten el Carlos Belmonte en la última jornada de Liga, el fin de semana del 6-7 de junio de 2015.

La jornada número 39 se disputará entre semana, el miércoles 20 de mayo, fecha en la que el Albacete Balompié visitará a la UE Llagostera. Por su parte, los duelos de mayor rivalidad ante el Real Murcia serán en la jornada 9 y en la 30, primero en tierras murcianas y después en Albacete, los días 19 de octubre y 22 de marzo, respectivamente.

El calendario completo puede consultarse aquí.

Share Button