Mirasol sustituye a Miguel Ventayol en la presidencia del Albacete Basket

Miguel Ventayol, presidente del Albacete Basket

Miguel Mirasol ha sido elegido como nuevo presidente del Albacete Basket en la reunión extraordinaria que mantuvo la Junta Directiva, ya que Miguel Ventayol no seguirá al frente de la Directiva. Motivos laborales le impiden tener la dedicación necesaria que requiere el cargo y el propio Miguel Ventayol ha decidido ceder el testigo, aunque seguirá vinculado al club colaborando como lo ha hecho hasta el día de hoy.

Desde que Miguel Ventayol asumió la presidencia, su implicación hasta que ha podido ha sido máxima, por lo que la Junta Directiva quiere agradecer su trabajo y el excelente talante con el que ha desarrollado su labor.

La semana pasada se celebró un reunión extraordinaria de Directiva y Miguel Mirasol fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del club. Le acompaña en la vicepresidencia el primer presidente del club Esteban Sánchez, que también será el tesorero, José Luis Fernández Salmerón será el secretario, Ramiro Cifuentes, Lisardo Lara y Juan José García llevarán la parcela de socios y empresas, Alejandro Sánchez relaciones externas, Alejandro Serrano y José Esteban Gálvez serán los directivos responsables de la parcela deportiva y Fran Zalve en la labor de marketing.

Con el nuevo organigrama, aún incompleto, el club pretende adaptarse a la nueva dimensión del Albacete Basket, un club que ha crecido de manera vertiginosa y que necesitará de muchas manos para seguir creciendo.

Share Button