Rubén Rodríguez sustituye a Abdul Togo en la velada de boxeo de Albacete

Abdul Togo no podrá pelear este viernes en Albacete tras no superar los controles médicos pertinentes. El Fight Club Albacete ha movido ficha rápidamente, evitando la cancelación del combate profesional, que enfrentará finalmente a Dani Gómez con el toledano Rubén Rodríguez. Pura Sangre cruzará guantes con un rival de mayor entidad, esperándose una intensa batalla entre ambos fajadores durante cuatro asaltos, caracterizados por no rehuir el intercambio de golpes.

Rubén Rodríguez, pupilo de José María Tristán, llega en un gran momento de forma tras empatar en casa del madrileño Fran Suárez. Más de cincuenta combates lleva a sus espaldas el púgil toledano, que saltó al profesionalismo tras cosechar importantes resultados en el campo amateur, donde ganó el campeonato regional, llegó a la fase final del Campeonato de España, enfrentándose a rivales de la talla de Johan Orozco. Se espera un combate de primer nivel en la velada que tendrá lugar este viernes en el Pabellón de la Feria, siendo tal el interés que la casa de apuestas deportivas Sportium permite apostar a esta pelea desde cualquier punto de España del mismo modo que lo hace con los combates que se disputan en Estados Unidos.

El Albacete Balompié, con la velada de boxeo de este viernes

Los boxeadores locales Jesús Coy y Jordi Martínez visitaron el pasado miércoles la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde presenciaron el entrenamiento del primer equipo. Los jugadores del conjunto que dirige César Ferrando conversaron con los púgiles una vez terminada la sesión, mostrando su afición por el boxeo.

Tanto el Albacete Balompié como los boxeadores locales afrontarán este fin de semana compromisos de gran importancia, enfrentándose el Alba al Girona y peleando con rivales de primer nivel nuestros boxeadores en la velada que tendrá lugar este viernes en el Pabellón de la Feria.

Jugadores del Alba con los boxeadores locales

Share Button