El Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo arrancará en Villahermosa

Cartel del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo

La cita pugilística más importante del año a nivel regional, los Campeonatos de Castilla-La Mancha de Boxeo, arrancarán en La Finca Las Beatas, en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa, en menos de dos semanas.

El viernes 19 de mayo se disputarán la totalidad de los cuartos de final y algunas semifinales, decidiéndose el resto de los finalistas el sábado 20 de mayo. Además, el sábado se celebrarán las finales de la categoría joven y la de -52 kg, donde ya está clasificado el toledano Gabriel Escobar, miembro del equipo nacional.

Fuera del campeonato habrá otra serie de combates para que los púgiles castellano-manchegos sigan acumulando experiencia de cara a próximas citas. Los organizadores han preparado otra serie de actividades para completar el programa de actividades, dirigidas a los familiares y aficionados que se desplacen a seguir los combates.

Las veladas serán supervisadas por la Delegación de Boxeo de Castilla-La Mancha, encargada de que los Campeonatos se realicen con éxito. En estas dos fases se repartirán los primeros puntos para el Trofeo Manuel Massó, que se entregará en la última velada del torneo, que tendrá lugar el 10 de junio.

Share Button