Éxito en el Campeonato de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa de Fecam

El pasado fin de semana se celebró en Ciudad Real el 14º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa organizado por FECAM, y que contó con la participación de nueve clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, entre ellos: El CD San Ginés, CD Calatrava, CD Fuente Agria, CD María Auxiliadora, CD Puerta del Vino, CD Rogelio SR, CD Adina, CD Down Toledo y CD Los Delfines.

Más de un centenar de personas, entre deportistas, voluntarios, familiares y autoridades, pasaron por Los Pabellones Príncipe Felipe y Juan Carlos I de Ciudad Real, consiguiendo así un alto porcentaje de asistencia y participación en el campeonato.

La jornada comenzó con partidos individuales y dobles de tenis de mesa y continuó con los ejercicios de mazas, pelota, aro y manos libres de los gimnastas, donde cada uno ellos hizo todo lo posible para conseguir una medalla y proclamarse campeón en sus respectivas categorías.

Era la sexta vez consecutiva que Ciudad Real acogía un Campeonato Regional conjunto de Rítmica y Tenis de Mesa organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto la participación como la organización, el cuál ha sido posible gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones.

Una vez más, los deportistas de FECAM han demostrado el entrenamiento que llevan realizando durante todo el año, reflejado en estas competiciones que son un medio para la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual mediante el deporte.

Resultados Fecam

Share Button