Javier Romo y Daniel Arriero triunfan en el Regional de Triatlón

Javier Romo

La localidad toledana de Talavera de la Reina acogió la VIII edición del Triatlón Ciudad de la Cerámica, coincidiendo con el Campeonato de Castilla-La Mancha de distancia sprint de dicha modalidad. Hasta allí se desplazaron los componentes del Club Arcos Triatlón Albacete, consiguiendo unos excelentes resultados.

Javier Romo salía en los puestos cabeceros del agua y lograba escaparse en solitario durante el segmento ciclista, logrando una primera posición que ya no abandonaría hasta cruzar la meta, proclamándose campeón regional absoluto y cadete.

Por su parte, Dani Arriero se posicionaba en el grupo perseguidor y conseguía ser tercero en meta tras perder el sprint en los metros finales con Daniel Rodríguez (CTOA). Pese a ello, el talaverano conseguía el subcampeonato regional absoluto por detrás de su joven compañero de equipo en el Arcos Triatlón Albacete Javier Romo.

En categoría femenina Ana López salía en cabeza de las aguas del río Tajo, y tras una bici en la que fue absorbida por María Varo (Carrasco Es Ciclismo) y Patricia de la Llave (CTOA) bajaba a correr con todo por decidir. Lamentablemente Ana no pudo aguantar las posiciones de podio y acabó en 5º posición tanto de la general como regional.

El Club Arcos Triatlon Albacete sigue consiguiendo grandes resultados para afrontar el Campeonato Nacional que se celebrará en Águilas.

Share Button