Culmina con éxito el I Campus de Fútbol de Higueruela

I Campus de Fútbol de Higueruela

Semana muy intensa para los casi 70 alumnos que han participado en el I Campus de Fútbol de Higueruela, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la Peña Real Madrid de Higueruela y la CDEF Albacer.

Es la primera edición de este Campus de fútbol que se ha celebrado en el Campo Municipal de Higueruela y que ha permitido disfrutar a chicos y chicas de toda la provincia de multitud de actividades, siempre con el fútbol como objetivo. Sesiones de entrenamiento y tecnificación, piscina, juegos y dinámicas, sesiones de vídeo, sorteos y visitas de jugadores de fútbol profesional han sido varios de los actos que han tenido lugar durante toda la semana.

Así, por ejemplo, jugadores de la talla de Alberto Perea o Kike García han acompañado a los participantes durante estos días, mientras que otros como Jorge Pulido, Antoñito, Chema Rodriguez o Samu han mandado vídeos y regalos. Todos ellos son un referente para los niños que practican este deporte. El Campus ha culminado con la visita de Francisco Javier Marmol, Catali, ex jugador del Albacete Balompié.

Desde la organización quieren agradecer a todos los patrocinadores que han hecho posible la realización de este I Campus de Fútbol de Higueruela, y ya trabajan en la edición del próximo año.

Share Button