Éxito del Campus UCAM de Murcia celebrado en la localidad de La Roda

Campus UCAM de Murcia

La primera edición del Campus UCAM de Murcia se ha celebrado en La Roda y las sensaciones no pueden ser mejores. Los cincuenta niños y niñas inscritos en esta primera edición se lo han pasado en grande a lo largo de una semana cargada de actividad gracias al trabajo y tesón de los entrenadores, monitores de tiempo libre, enfermero, profesora de inglés y fisioterapeuta… todos han aportado su granito de arena para que así fuera.

En su momento fue una sorpresa que un club de la Liga Endesa pusiera sus ojos en la localidad rodense para organizar su campus, pero visto el resultado final el tiro no estuvo mal tirado. Y es que las instalaciones en las que se ha desarrollado esta actividad reúnen las mejores condiciones para que todo haya resultado exitosamente. Empezando por el hotel donde el grupo ha estado hospedado, Hotel Flor de la Mancha, continuando por el pabellón Juan José Lozano Jareño y terminando por la Piscina Municipal y la Caja Blanca.

Los alumnos inscritos han tenido entrenamientos de gran calidad en horario de mañana, extensos y divididos en dos grandes bloques, uno de ellos “específico”, y han competido por la tarde. Han sido muchas horas de baloncesto, lo que se pretendía desde un principio, pero el paso por la piscina y el resto de actividades organizadas por monitores de tiempo libre han ocupado el tiempo de la mejor forma posible.

El Baloncesto CP La Roda también ha estado presente en este Campus, que desde el primer día considera como propio, tanto en los meses previos a la celebración del mismo como en su día a día. Además, dos de los entrenadores rodenses, Jairo Fernández y Antonio Javier Moya, han formado parte del Staff Técnico del mismo. Ambos han enseñado y han aprendido. También numerosos chicos de la Escuela de Baloncesto de La Roda han tomado parte en este primer Campus UCAM de Murcia y no se han arrepentido de haberlo hecho, han disfrutado mucho, han hecho nuevos amigos y han mejorado su baloncesto.

Gracias al Campus UCAM de Murcia se ha contado con la presencia de dos jugadores de la primera plantilla pimentonera en La Roda: el capitán José Ágnel Antelo, que estuvo dos días con los chicos, y Víctor Arteaga. Los dos jugadores demostraron tener mano para estar con los alumnos y todos disfrutaron de su presencia.

La sensación general tras la celebración de este Campus es más que positiva y todo apunta a que tendrá continuidad en futuros años.

Share Button