Carlos Fernández abandona el Fundación Caja Rural La Roda debido a las lesiones

El Fundación Caja Rural La Roda ha conocido otra mala noticia para el club, ya que el jugador Carlos Fernández Donate será baja de cara a la próxima temporada.

Carlos, jugador que ha defendido la camiseta del club rodense desde bien niño, se ha visto abocado a tomar esta decisión por el dolor que le causan sus maltrechas rodillas y que le hará pasar por el quirófano. Carlos Fernández, un ejemplo de compromiso, trabajo bien hecho, compañerismo y un puñado de positivos adjetivos más, entró en el primer equipo rodense siendo muy joven. Comenzó de la mano de Ginéz Sáez y, junto a sus inseparables amigos Javier Julián Rubio, Carlos Romero y otros grandes jugadores, dieron muchas alegrías en forma de buen juego y campeonatos. 

Pasó por todas las categorías hasta junior, consiguiendo el subcampeonato regional y participando en el Sector del Campeonato de España. Y como jugador senior defendió la mítica elástica del Ferrimancha CP La Roda y empezó a aparecer en los partidos del Caja Rural hasta que se hizo con un puesto fijo hasta hoy día.

Durante todo el año pasado fue haciendo de tripas corazón. Sus rodillas no paraban de dolerle, mermando su rendimiento en la pista y haciendo que tuviera que dar por finalizada la temporada antes de tiempo. No pudo estar a las órdenes de Juan Carlos Toboso en el tramo final de la Liga ni en la Fase de Ascenso a la Liga EBA. Pero fue uno más del equipo hasta el último momento y lo seguirá siendo en el futuro, ya que esto debe ser un “hasta pronto” y para nada un “adiós”.

Share Button