Carlos López se proclama campeón regional alevín de tenis

El equipo de competición de Albatenis, compuesto por jóvenes tenistas del Club Tenis Albacete, Club Polideportivo La Roda, Tiro Pichón y Club Los Llanos, sigue cosechando unos magníficos resultados en esta temporada y acaba de añadir un nuevo triunfo tras colocar a dos jugadores en la final del Campeonato Regional alevín Trofeo Federación, celebrado en la localidad toledana de Illescas el pasado fin de semana.

Carlos López, del Club Tenis Albacete, se ha proclamado campeón tras superar fácilmente a su compañero de club Jorge Pérez, por 6-1 y 6-0 en apenas una hora de partido.

Para alcanzar la final, el campeón derrotó en primera ronda al conquense Guillermo Torre, después al toledano Mario Garoz y ya en semifinales al también toledano Rodrigo Santiago por 6-1 y 6-0. Jorge Pérez, por su parte, se imponía claramente en primera ronda al segundo cabeza de serie, Pablo Villallgordo, de Ciudad Real, en cuartos al albaceteño Javier Martínez y en semifinales al toledano Javier Guio, por 6-2 y 7-5.

En chicas no hubo tanta suerte, quedándose la rodense Rocío Collado en semifinales.

El próximo fin de semana tendrá lugar en Daimiel el Regional junior, también con favoritismo albaceteño, con Luis Romero y Jaime Castillo en chicos y Ainhoa Garijo y Ana Isabel Fraile como principales representantes en categoría femenina.

Share Button