El alero Carlos López ficha por el Fundación Caja Rural La Roda

El Fundación Caja Rural La Roda sigue vistiéndose de cara a la temporada 2014-15 y lo sigue haciendo de forma ilusionante, cerrando un nuevo fichaje, Carlos López, que se suma así al proyecto dirigido por Juan Carlos Toboso.

El sexto cromo del equipo rodense llega de Albacete, del Albacete Basket de Primera División Nacional. Carlos López es un joven alero que destaca por su intensidad defensiva y su buen tiro exterior, principalmente de tres puntos.

Carlos López jugó en el extinto CABA bajo las órdenes de Víctor Martínez, entrenador ahora del cadete regional del Baloncesto CP La Roda, y consiguió el ascenso a la Liga EBA. El pasado año, como ya hemos dicho, militó en el Albacete Basket de 1ª Nacional realizando una buena campaña y siendo uno de los referentes de este joven equipo.

Se trata de un jugador muy del gusto del entrenador Juan Carlos Toboso, que ya lo tenía en su agenda desde hace tiempo. Junto a Juan Carlos Aranda y a José Manuel Ojeda cubrirá el puesto de alero. Los tres destacan por ser buenos tiradores de tres puntos y pueden beneficiarse con la presencia de Alfonso Albert en la pista.

Por el momento estos son los seis jugadores que el equipo tiene cerrados de cara a la próxima campaña:

  • Aleros: Carlos López, Juan Carlos Aranda y José Manuel Ojeda.
  • Pívots: Alfonso Albert, Óscar Lozano y Francisco Blasco.

Share Button