Carlos López y Rocío Paños, de Albatenis, campeones regionales alevines

Suma y sigue del tenis albaceteño. La joven Rocío Paños, de Villanueva de la Jara, y el albaceteño Carlos López, ambos componentes de los equipos de competición de Albatenis, se han proclamado campeones regionales alevines en las instalaciones del Club Tenis Alcázar de San Juan, tras la disputa de la Fase Regional Alevín de Deporte en Edad Escolar, en las que se dieron cita las mejores raquetas alevines masculinas y femeninas de Castilla-La Mancha.

En semifinales masculinas, el cabeza de serie nº 1 Carlos López se impuso Mario Garoz por 6-0 y 6-0. En la otra semifinal Pablo García hizo lo propio ante Sergio Tortosa por 6-1 y 6-4.

En las semifinales femeninas, Candela Orgaz derrotó a Deniz Aytun por 6-4 y 7-5, en tanto que Rocío Paños doblegaba a Lucía Redondo por 6-2 y 6-0.

Ya en las finales, Carlos López se impuso a Pablo García por 2-6, 6-3 y 6-3; mientras que Rocío Paños venció a Candela Orgaz por 6-3 y 6-4.

Los finalistas disputarán el Campeonato de España Alevín, que tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Con estos nuevos triunfos, los equipos de Albatenis, compuesto por jóvenes tenistas del Club Tenis Albacete, Club Polideportivo La Roda, Tiro Pichón y Club Los Llanos, continúa cosechando magníficos resultados en esta temporada.

Share Button