El púgil albaceteño Carlos Martínez pierde por puntos ante Pape Omar Diop

Sergio Castillo y Carlos Martínez entrando al Campo del Rayo

Avisado con sólo 48 horas de antelación y disputando su primer combate fuera de casa después de superar una lesión, el albaceteño Carlos Martínez perdió por puntos en el mítico Campo del Rayo, lugar donde han peleado los mejores boxeadores españoles. Con espectadores de lujo como Nicolás González o el reconocido preparador Manolo Del Río, el boxeador del Gimnasio Formas se enfrentó al vallecano Pape Omar Diop, campeón de Madrid del peso pesado.

Cuando nadie lo esperaba el combate cambió de dueño en el segundo asalto, ya que Martínez había recibido una cuenta de protección previamente. El albaceteño se repuso y demostró su tesón, iniciando su asedio sobre el púgil vallecano, que supo capear el temporal, aplaudiendo el exigente público madrileño la actuación de ambos boxeadores.

A pesar de la derrota, Carlos Martínez y su entrenador Sergio Castillo finalizaron con gran sabor de boca por haber plantado cara en su casa a uno de los mejores pesos pesados del panorama nacional. Martínez, que se alzó con el título regional en febrero, podría realizar un combate más en nuestra ciudad en el mes de junio, antes de competir en el Campeonato de España, que tendrá lugar en A Coruña.

Share Button