El albaceteño Carlos Martínez pierde por puntos el combate en Picanya

Carlos Martínez en Picanya

El boxeador albaceteño Carlos Martínez perdió por puntos ante el valenciano Yousef En Nazeh en la velada disputada en el Centro Deportivo Boxing Unitres de Picanya (Valencia). En un combate con alternativas por ambas partes, Martínez se vio sorprendido por su rival en el primer asalto, decidiendo el árbitro aplicarle una cuenta de protección tras salírsele el casco al recibir un golpe.

La estrategia que planificó la esquina del Fight Club Albacete dio sus frutos en el segundo asalto, empezando a soltarse el albaceteño en todas las distancias. Consciente de que iba abajo en las cartulinas, Martínez acortó espacios a su rival y aumentó su ofensiva, pasando muy malos momentos el valenciano al acusar la pegada de Martínez. La cuenta recibida en el primer round pesó mucho al del Fight Club Albacete, que no pudo remontar las puntuaciones a pesar de su bravo tercer asalto.

El púgil albaceteño finalizó muy motivado el combate, con la vista puesta en el compromiso que afrontará este sábado en el Pabellón de la Feria en la velada internacional que acogerá nuestra ciudad. Tras esta cita, Carlos Martínez, de 15 años, representará a Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España que se disputarán en La Coruña del 4 al 10 de julio.

Share Button