El albaceteño Carlos Martínez alcanza las semifinales del Torneo Marca

La lluvia y el viento volvieron a ser los protagonistas del Torneo Nacional Marca Jóvenes Promesas Wilson Nextgen. La jornada de cuartos de final, que comenzaba a las 11 de la mañana tuvo que retrasarse hasta aproximadamente las 16 horas. Los partidos han concluido de noche. En el día de hoy la organización ha contado con la ayuda de las pistas cubiertas del IMD.

La nota positiva para el tenis albaceteño ha sido la victoria de Carlos Martínez ante Javier Sánchez Pradillo, por 6-7, 6-3 y 7-6 en algo más de dos horas de partido. Su rival en semifinales será el cabeza de serie número uno, el murciano Andrés Fernández, que se ha impuesto al madrileño Miguel Damas, por 6-3 y 7-5.

Los cuatro semifinalistas son españoles, tras caer en cuartos de final la serbia Lara Panfilov, la inglesa Tanisa Dissanayaque y el sudafricano Richard Bierman.

Mañana se disputan las semifinales. En chicas, la madrileña Marina Benito se enfrenta a la valenciana Ángela Fita, y la catalana Marina Bassols lo hará ante la toledana María Fernández. En la prueba masculina, el también murciano Sergio Inglés se mide al gallego Rafael Izquierdo, además del citado partido entre Martínez y Fernández.

Las finales tendrán lugar el domingo 22 de marzo a partir de las 10:30 horas. Los finalistas de esta prueba obtendrán, además de los trofeos, importantes premios en material deportivo y puntos para la clasificación del Circuito.

Share Button